ver más
28 de mayo de 2019 - 18:21 FÚTBOL

Más de cien jugadores pasaron por las pruebas de Gimnasia de Jujuy

Jugadores de distintas categorías, edades y clubes pasaron por las pruebas organizadas por el Lobo con el objetivo de engrosar el plantel.

Es una evento que no se realizaba hace varios años, que llegó de la mano de Marcelo herrera que pensó en esta posibilidad como algo positivo para engrosar el plantel con jugadores “recuperados”.

De igual manera aclararon que estas pruebas son con el objetivo de incorporar no más de 4 o 5 jugadores; independientemente de los números mucho depende del nivel de los jugadores que se prueben.

Marcelo Herrera Foto
Foto: Departamento de prensa de Gimnasia

Morro Carabajal, Nahuel Fanola, Matías Llanos, entre otros, son algunos de los nombres que se destacan en la prueba y que son viejos conocidos del fútbol jujeño por trascendencia y nivel.

Las pruebas que culminan mañana son coordinadas por Marcelo Herrera y Víctor Sotomayor, que además serán los encargados de comunicarles a los jugadores sobre los resultados de la captación.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO