ver más
12 de septiembre de 2014 - 09:41 Tenis

Mayer abre la serie de Copa Davis

Por la permanencia en el Grupo Mundial, el correntino se medirá desde el mediodía con Bar Botzer (776), quien debutará en la competencia. Luego, Berlocq se las verá con Dudi Sela (84).

La serie de repechaje entre la Argentina e Israel, por un lugar en el Grupo Mundial de Copa Davis 2015, comenzará mañana desde las 12.30 con el partido entre Leonardo Mayer (25) y Bar Botzer (776), un juvenil que hará su debut en la competencia. Se jugará en el City Hall de Sunrise, Miami, con transmisión de TyC Sports.

A continuación, Carlos Berlocq (67) tendrá un duro cruce con el número uno del elenco israelí, Dudi Sela (84), aunque el bonaerense parte como candidato. Amir Weintraub (263), quien tenía chances de jugar como segundo singlista, fue operado recientemente y finalmente fue descartado por el capitán israelí Eyal Ran.

El sábado será el turno del dobles. Argentina saldrá a la cancha con Federico Delbonis (59) y Horacio Zeballos (112), mientras que los locales irán con Jonathan Erlich (95) y Andy Ram (754). El domingo, a partir de las 13.30, se disputarán los dos puntos restantes de single.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO