La selección Argentina continuará con la postura de jugar en el interior del país las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, según se confirmó esta tarde en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
- Todo Jujuy >
- Deportes >
Mendoza recibirá las Eliminatorias
La AFA confirmó que el partido ante Uruguay, por la séptima fecha, se llevará adelante en el estadio Malvinas Argentinas.
Matías Lammens, presidente de San Lorenzo, aseguró hoy que el próximo encuentro ante Uruguay se desarrollará en la provincia de Mendoza. El partido se jugará el 1 de septiembre y corresponderá a la séptima fecha de las Eliminatorias.
Después de disputar los dos primeros encuentros en el estadio Monumental, ante Ecuador y Brasil, la Selección decidió recibir a Bolivia en la última jornada en el Mario Alberto Kempes de la provincia de Córdoba.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas