ver más
11 de enero de 2015 - 20:25 futbol

Messi: “No pedí que echaran a nadie”

Después de la victoria ante Atlético de Madrid, la Pulga desmintió los rumores sobre un posible traspaso al Chelsea o Manchester City.

La victoria 3-1 ante Atlético de Madrid trajo tranquilidad en Barcelona y Lionel Messi rompió el silencio después de una semana repleta de rumores.

"No tenía intención de irme a ningún lado. Escuché que se dijo que mi padre había hablado con el Chelsea y con el Manchester City. Es todo mentida y hoy aprovecho para decir la verdad", aseguró Leo.

Además, señaló: "Aprovecho y doy las gracias de poder dar mi versión y lo que realmente es verdad. Ya se dijo muchas veces que tuve mala relación con Guardiola, Etoo, Ibra, Bojan y que había echado a mucha gente. No es verdad y tampoco pedí que echaran a nadie".

Fuente: TyCSports

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO