La victoria 3-1 ante Atlético de Madrid trajo tranquilidad en Barcelona y Lionel Messi rompió el silencio después de una semana repleta de rumores.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
Messi: “No pedí que echaran a nadie”
Después de la victoria ante Atlético de Madrid, la Pulga desmintió los rumores sobre un posible traspaso al Chelsea o Manchester City.
"No tenía intención de irme a ningún lado. Escuché que se dijo que mi padre había hablado con el Chelsea y con el Manchester City. Es todo mentida y hoy aprovecho para decir la verdad", aseguró Leo.
Además, señaló: "Aprovecho y doy las gracias de poder dar mi versión y lo que realmente es verdad. Ya se dijo muchas veces que tuve mala relación con Guardiola, Etoo, Ibra, Bojan y que había echado a mucha gente. No es verdad y tampoco pedí que echaran a nadie".
Fuente: TyCSports
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas