El santo logró un triunfo clave ante Zapla con goles de Balvorín y Ricky Gómez. El local cortó una racha de cuatro partidos sin ganar, en tanto que el Merengue perdió el invicto que mantenía en el campeonato.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
Miércoles Santo
El primer tiempo fue todo para el local. Juventud estuvo mas despierto y mediante el “inoxidable” Balvorin abrió el marcador en el estadio Padre Martearena. Zapla no reaccionaba y esto fue aprovechado otra vez por el goleador para sumar uno más a su cuenta personal.
El complemento encontró a un Zapla más profundo, intentando descontar para poder poner en aprietos a su rival que aguantaba el encuentro. El gol de la esperanza llegó de la mano de Diego Coria que aprovechó los groseros errores defensivos del local para ilusionar al equipo de Godoy.
Sin embargo cuando el merengue se venía, apareció Ricardo Gómez, que de emboquillada anotó para poner cifras definitivas en el marcador.
De igual manera, Zapla continúa como puntero en su zona con 15 puntos, aunque sin invicto. El equipo de Godoy la próxima fecha queda libre.