miércoles 09 de julio de 2025
17 de diciembre de 2022 - 10:18
en vivo Minuto a minuto.

Mundial Qatar 2022: Croacia se quedó con el tercer puesto

Croacia venció a Marruecos en el partido por el tercer puesto del Mundial Qatar 2022 y se quedó con un lugar en el podio por tercera vez en su historia.

Croacia le ganó a Marruecos 2 a 1 este sábado, en el Khalifa International Stadium por el tercer puesto del Mundial Qatar 2022. El conjunto balcanico se puso rapidamente en ventaja con gol de cabeza del defensor enmascarado Gvardiol, tras una jugada preparada en un tiro libre. Marruecos empató un minuto después con otro gol de cabeza de Dari. El partido se hizo muy entretenido en el primer tiempo con situaciones de ambos lados, aunque con mejor desempeño de Croacia. Antes del final, fue Orsic el que remató cruzado, el tiro se le hizo imposible al buen arquero marroquí Bono y puso el marcador definitivo. En el segundo el cansancio se hizo sentir, cayó la intensidad y el juego. Marruecos tuvo un par de chances en el pie y cabeza de En-Nesyri pero no logró empatar.

Croacia logra así su tercer podio en copas del mundo, el segundo consecutivo tras el subcampeonato en Rusia 2018 y segundo tercer lugar tras ser la revelación en su primer mundial de Francia 1998. Marruecos igualmente ya hizo historia al ser el primer país africano en jugar una semifinal y quedar entre los cuatro mejores equipos del mundial.

Live Blog Post

¡Ganó Croacia!

La Selección de Croacia le ganó 2 a 1 a Marruecos y se quedó con su segundo tercer puesto en mundiales

Live Blog Post

Ni el tiro del final

En-Nesyri cabeceó por arriba del travesaño y así se fue la última chance de Marruecos

Live Blog Post

6 minutos más

El árbitro qatarí adición 6 minutos y ya se juega el descuento

Live Blog Post

Kovacic no lo liquidó

El volante croata llegó al área y remató desviado en una situación clara. El partido sigue con ventaja para Croacia que aguanta.

Live Blog Post

Lo tuvo Marruecos

En-Nesyri quedó solo frente a Livakovic pero el arquero le ahogó el disparó y salvó a Croacia.

Live Blog Post

Marruecos va con la obligación de buscar el empate

Marruecos tiene la poseción e intenta llegar pero el desgaste le pasa factura y no genera situaciones con claridad. Croacia es ahora el que espera y busca una contra para liquidar el partido.

Live Blog Post

Otro cambio por lesión

Esta vez en Marruecos, tuvo que salir El Yamiq para que ingrese Amallah. El volante central y una de las figuras, Amrabat pasa a jugar en la defensa.

Live Blog Post

Doble cambio en Croacia

El técnico Dalic mueve el equipo para darle frescura al mediocampo. Se fueron Majer y Livaja por Pasalic y Petkovic.

Live Blog Post

Cambio en Croacia

El delantero Kramaric se retiró lesionado e ingresó Vlasic

Live Blog Post

Cambio en Marruecos

Se fue Elkhannouss e ingresó Ounahi en el segundo cambio del conjunto marroquí.

Live Blog Post

Comenzó el segundo tiempo

Croacia vence a Marruecos 2 a 1 y ya se juegan los segundos 45 minutos del partido. En el conjunto marroquí hubo un cambio: Se marcha Sabiri para que entre Chair.

Live Blog Post

Final del primer tiempo

En un entretenido partido, Croacia saca ventaja ante Marruecos y gana 2 a 1 en el partido por el tercer puesto del Mundial Qatar 2022.

Live Blog Post

Golazo de Croacia

A los 41 Orsic cruzó un remate imposible para Bono, dio en el palo y entró para el segundo de Croacia ante Marruecos.

Live Blog Post

Croacia busca, Marruecos espera

Después de un comienzo frenético, el conjunto croata tiene la pelota y tuvo un par de chances más pero Bono pudo contener. Marruecos espera y de contra también se aproximó al arco contrario. Por ahora, sigue 1 a 1.

Live Blog Post

¡Empató Marruecos!

Goooool de Marruecos, tan solo un minuto después el conjunto africano marcó el empate. También con un tiro libre a favor, fue Dari el que convirtió de cabeza ante una salida a medias de Livakovic.

Live Blog Post

Goooool de Croacia

El equipo balcanico era mejor en el comienzo, en un tiro libre a favor hicieron una jugada preparada y Gvardiol de palomita metió el primer gol del partido a los 7 minutos del partido.

Live Blog Post

¡Empezó el partido!

Croacia y Marruecos definen el tercer puesto del Mundial Qatar 2022

Live Blog Post

Embed
Live Blog Post

Todo listo en el Khalifa International Stadium

Croacia y Marruecos salen a la cancha para el partido por el tercer puesto del Mundial Qatar 2022.

Live Blog Post
https://twitter.com/HNS_CFF/status/1604108185647943680
https://twitter.com/EnMaroc/status/1604112460168003584
Live Blog Post

Formaciones confirmadas de Croacia y Marruecos

Croacia

Livakovic; Sutalo, Stanisic, Gvardiol; Orsic, Kovacic, Modric, Majer, Perisic; Kramaric y Livaja.

DT: Zlatko Dalic.

Marruecos

Bono; Hakimi, Dari, El Yamiq, Attiat-Allah; Sabiri, Amrabat, El Khannous; Ziyech, En-Nesyri y Boufal.

DT: Walid Regragui.

Live Blog Post

Croacia y Marruecos rumbo al estadio

Las selecciones ya se dirigen a el Khalifa International Stadium para disputar el partido.

Live Blog Post

El historial entre Croacia y Marruecos

Solo jugaron dos veces en su historia y en ambas oportunidades fue empate. La primera fue en 1996, en un partido amistoso que finalizó 2-2. El segundo partido fue en la fase de grupos de este mismo Mundial y finalizó 0-0.

Live Blog Post

Embed

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado