El tenista británico Andy Murray se impuso hoy por 6-3 y 6-3 al serbio, defensor del título, Novak Djokovic, en 1 hora y 37 minutos de juego, y conquistó el Masters 1000 de Roma por primera vez en su carrera.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
Murray festejó ante Djokovic en el Masters 1000 de Roma
El británico derrotó al mejor del mundo por 6-3 y 6-3 y conquistó su primer título del año.
Murray, que nunca había ganado a Nole en tierra batida y que perdió 12 de los últimos 13 duelos contra el serbio, encaró el partido con agresividad, tanto al saque como en la respuesta, y logró imponerse en dos sets.
El británico, que desde el lunes será número 2 del ránking ATP, había disputado dos finales en este curso, en el Abierto de Australia y en Madrid, y conquistó hoy su primer título del año.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas