ver más
10 de julio de 2016 - 17:49 Tenis

Murray, otra vez dueño de Wimbledon

Venció en tres sets al canadiense Raonic y conquistó el Grand Slam londinense por segunda vez en su carrera.

El británico Andy Murray superó al canadiense Milos Raonic, por 6-4, 7-6 (3) y 7-6 (2),  para ganar su segundo título de Wimbledon, el tercero en su cuenta del Grand Slam. Es el campeonato número 38 para Murray, el tercero de este temporada tras ganar Roma y Queens.

Murray, que había ganado este certamen en 2013, jugó un partido sin fisuras ante un Raonic, que luchaba por convertirse en el primer canadiense en ganar un Grand Slam y no pudo romper ni una sola vez el servicio del británico, que ganó el encuentro en dos horas y 48 minutos.

En esta final inédita de Wimbledon, la primera desde 2002 que no tuvo como protagonistas a Novak Djokovic, Roger Federer o Rafael Nadal, a Murray no le pesó el favoritismo. Hizo un partido perfecto, de principio a fin.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO