24 de mayo de 2018 - 16:21 GIMNASIA Y ESGRIMA DE JUJJUY

Nueve jugadores se van del "Lobo" y no estarán en la próxima temporada

La dirigencia del plantel de Gimnasia trabaja para retener a los principales referentes del equipo albiceleste. En tanto, se conoció que nueve jugadores ya no son parte del plantel.

Araya, Blanco, Dal Cazón, Distéfano, Fernández, Nicolaiesky, Petrich, Prichoda y Sánchez no formarán parte del plantel albiceleste en la campaña 2018/2019 de la B Nacional.

La dirigencia ya trabaja en el armado del plantel. Se conoció que avanza la conversación con Diego Auzqui, Javier Burrai, Carlos Di Giorgi, Alejandro Manchot, Patricio Matricardi, Renzo Tesuri y Mauricio Asenjo.

El que ya arregló, además del DT Martín Astudillo, es el capitán Alejandro Frezzotti. La dirigencia acordó la continuidad del volante que tuvo Gimnasia con más regularidad en el pasado torneo.

Con los nombrados, más los posibles refuerzos y los jugadores del club como Almasana, Salces, Sufi, Ferreyra, Morales, Nazario, Padilla, Sanabria, Serrano, Buono y Ramirez, se piensa afrontar el campeonato que iniciará después del Mundial.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO