ver más
2 de febrero de 2017 - 06:00 futbol

Palermo trabaja y se ilusiona

El Club debutará en el Torneo Federal C en la segunda fecha

El Torneo Federal C si arranca y la ansiedad de los equipos es cada día mayor. Y más para Sportivo Palermo la espera es mayor. Porque el “canario” debutara recién en la segunda fecha, en el segundo fin de semana de febrero.

“Estamos bien. Hicimos una buena pretemporada, con jugadores que están un poco duros y el futbol nos dará precisión”, dijo Julio Flores, entrenador del equipo del barrio 12 de octubre. “Tenemos jugadores interesantes, polifuncionales y veremos donde estaremos mejor”, detalló el técnico.

Palermo integra la Zona 4 junto a Atlético El Carmen y Defensores de Monterrico. El debut será de local ante El Carmen dentro de 10 días. “Hay que jugar con todos los equipos, que creo que se armaron muy bien, aunque nosotros tenemos la base y daremos que hablar”, dijo Flores.

Sobre la competencia, el entrenador anticipó que no será sencilla: “Será un torneo tremendo, por las canchas y el clima. El Libertador empatamos, pero sufrimos la temperatura. Jugamos amistosos en Güemes y nos vamos acondicionando”, resaltó el responsable del plantel.

La historia del club no está hecha de este tipo de participaciones en torneo regionales. Por eso el apoyo de los simpatizantes será clave para aumentar las aspiraciones: “Le pedimos a los hinchas que nos acompañen. Es importante porque así los jugadores se sientes contenidos y apoyados”, finalizó Flores.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO