ver más
17 de noviembre de 2015 - 22:19 futbol

Paraguay se acomoda, le ganó a Bolivia en Asunción

El seleccionado paraguayo de fútbol dio vuelta ante Bolivia un resultado que le era adverso para superarlo 2-1 en Asunción y acomodarse de esa manera en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

El ingresado Yasmani Duk había puesto en ventaja a la visita a los 13 minutos del segundo tiempo, pero tres minutos más tarde llegó a la igualdad por intermedio de Darío Lezcano y poco después con tanto de Lucas Barrios se puso en ventaja.

El seleccionado local terminó el cotejo con diez hombres, luego de la expulsión de Pablo Aguilar por doble amonestación.

Con este resultado Paraguay llegó a las siete unidades en las Eliminatorias y quedó a cinco de Ecuador, que suma 12.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO