ver más
3 de mayo de 2015 - 13:44

Pechito López sigue imparable

El argentino logró una victoria y un sexto puesto en Hungría y aumentó su ventaja a 33 puntos sobre Loeb, su perseguidor en el Mundial de pilotos.

El argentino José María López (Citroen) aumentó a 33 puntos su ventaja como líder del Mundial de Turismos tras lograr una victoria y un sexto puesto en las dos carreras de la tercera cita del certamen, disputadas en el Hungaroring.

Pechito, actual campeón mundial, logró en la primera manga de Hungría su tercer triunfo de la temporada, pese a salir desde la segunda fila de la parrilla.

El argentino se impuso por delante de los franceses Yvan Muller (Citroen), que arrancó desde la pole, y Hugo Valente (Chevrolet). El también francés Sebastien Loeb (Citroen), segundo en la general del mundial, acabó en la sexta plaza.

En la segunda manga se impuso ante su público Norbert Michelisz, autor del primer triunfo del año de la marca Honda. El húngaro salió desde la pole al haber sido décimo en la sesión de clasificación y dominó la carrera de principio a fin.

El piloto de Honda se impuso por delante del holandés Tom Coronel (Chevrolet) y el británico Tom Chilton (Chevrolet). López fue esta vez sexto, un puesto por detrás de Loeb.

El argentino comanda el Mundial con 129 puntos, 33 más que Loeb y 43 por delante de Muller.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO