ver más
10 de septiembre de 2016 - 18:40 futbol

Racing pisó fuerte en San Juan

En el debut de Zielinski, el equipo de Avellaneda se impuso por 2-0 a San Martín con tantos de Acuña y Gastón Díaz.

Tecnico que debuta, gana. Así dice el refrán y el que al menos esta tarde le dio la razón fue Racing, que en la presentación en el banco de Ricardo Zielinski se impuso por 2-0 a San Martín de San Juan por la segunda fecha del torneo de Primera División.

La Academia venía de empatar con Talleres en un partido que dirigió interinamente Claudio Ubeda y tenía una visita de riesgo, pero logró sacar adelante el encuentro con un buen rendimiento y la figura de Marcos Acuña.

El ex Ferro, que había marcado en el debut en el torneo, convirtió el primer tanto del partido a los 12 minutos después de una muy buena maniobra colectiva; en tanto, ya a los 34 del complemento, después de un centro del zurdo apareció Gastón Díaz por el segundo palo para sentenciar la historia.

De esta manera, Racing tuvo una auspiciosa presentación de la mano del Ruso Zielinski y alcanzó las cuatro unidades. San Martín, que en debut había igualado en su visita a San Lorenzo, se quedó en un punto.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO