Racing y River, un duelo que promete no sólo porque son el campeón de Américo y el primer campeón de la Superliga, sino por sus jugadores y la experiencia de los técnicos como el Chacho Coudet y el Muñe Gallardo.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
Racing – River: para no perderse el partido de la fecha en un duelo que promete
En cuanto a la actualidad de ambos equipos, Darío Cvitanich llega entre algodones e irá al banco. Por bajo rendimiento sale del equipo el chileno Marcelo Díaz y Nery Domínguez pasa a jugar de volante. Un equipo más defensivo.
En tanto, River viene de poner primera con el 3-0 sobre Lanús a puro fútbol, luego de un par de partidos flojos, incluso en Libertadores, donde superó a Cruzeiro por penales.
Probables formaciones
Racing
Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Lucas Orban, Alexis Soto; Nery Domínguez; Augusto Solari, Diego González, Matías Rojas; Jonathan Cristaldo y Lisandro López. DT: Eduardo Coudet.
River
Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Jorge Carrascal; Matías Suárez y Lucas Pratto o Rafael Borré. DT: Marcelo Gallardo.