Cuando está en su mejor nivel, Rafael Nadal es imparable. El tenista español pasó por arriba a Nick Kyrgios y conquistó el ATP 500 de Beijing.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
Rafa Nadal venció a Nick Kyrgios y se quedó con el ATP de Beijing
Es el sexto título del año para el número 1 del ranking.
El número 1 del ranking se impuso en parciales de 6-2 y 6-1 y consiguió su sexto título en la temporada y el número 75 títulos en su carrera. Quedó a solo dos consagraciones de John McEnroe, que ocupa el cuarto puesto de la tabla histórica de la era abierta, a partir de 1968.
"Este es un título importante para mí", dijo Nadal, que recordó: "La última vez que me llevé el trofeo fue en 2005 (frente al Mago Coria), totalmente diferente. Ni me acordaba de ese. La sensación es más bonita este año".
"Rafa está a un gran nivel. Me destruyó", dijo el tenista australiano, que también reconoció que su nivel no fue bueno.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas