ver más
27 de junio de 2018 - 20:30 son cinco jugadores

Raquetas jujeñas presentes en el Torneo Nacional G1 en Buenos Aires

Son cinco los jujeños que participan en uno de los torneos más importantes a nivel nacional.

Se trata de Agustín Siufi, Federico Sued, Pedro Bellomo, Facundo Bejarano y Joaquín Miralles que estarán representando a la provincia en el torneo Nacional Grado 1, que se jugará en la localidad de Lanús en Buenos Aires.

Además la delegación es acompañada y comandada por los profesores Martín Lozano y Martín Pfister, de la Asociación Jujeña de Tenis.

El torneo es el más importante que organiza la Asociación Argentina de Tenis y contará con la participación de 32 jugadores, entre ellos, las cinco raquetas jujeñas.

Pedro Bellomo estará compitiendo en sub 14, Bejarano y Siufi en sub 16, mientras que Sued y Miralles jugarán en la categoría sub 19. Los chicos debutan mañana en el torneo y el domingo retornarán a la provincia.

Tenistas jujeños

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO