La "joya", como se lo conoce en Gualeguaychú, era uno de los grandes anhelos del entrenador y pudo llegar. Su juventud, velocidad y desparpajo, hacen que el delantero sea una de las grandes promesas del equipo.
“Es importante que pueda jugar, me da mucha confianza”, dijo con cierta timidez. Con característica de jugar suelto por el ataque y poder probar de fuera del área, su desequilibrio es una de las cartas ofensivas en la que más confía el técnico.
“Astudillo me pide que ataque el lateral rival, tanto por derecha y por izquierda, y si no me llega la pelota, que baje a buscarla”, comentó el atacante.
Tesuri llegó de Juventud Unida donde comenzó su carrera. Tiene 21 años y un futuro sin techo: “Hay muchos jugadores nuevos y no nos conocemos bien, pero cada día estamos mejor. Creo que vamos encontrando al equipo”.
El “lobo” comenzará el torneo este viernes desde las 21 con Atlético de Rafaela en el 23 de Agosto: “Será una temporada muy dura, porque es un campeonato corto y con varios descensos”, dijo Tesuri y dejó una frase para ilusionarse: “Vamos a dar que hablar”.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.