Ricardo Rezza anunció que no continuará siendo el entrenador de Temperley. El DT, que ascendió al Gasolero y consiguió mantenerlo en primera con un empate en la última fecha, deja su puesto luego de un año y nueve meses de trabajo.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
Ricardo Rezza dejó de ser el entrenador de Temperley
El DT anunció que no seguirá en el club. Luego de ascender al gasolero desde la Primera B a Primera División, lo dirigió todo el torneo y logró la permanencia.
Temperley fue el único equipo de los que pelearon en el fondo de la Tabla de Promedios que no cambió su entrenador durante el transcurso del certamen. Esto es un factor nada despreciable a la hora de lograr una regularidad que permite alcanzar objetivos.
El DT logró ascender al Gasolero desde la Primera B a la B Nacional y de ahí a Primera División, donde cerró una campaña de 30 puntos con 6 victorias, 12 empates e igual número de derrotas.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas