ver más
29 de octubre de 2015 - 16:42 Básquet

Río Grande va por todo a Tucumán

Prosigue el Torneo Federal de Básquet y en el marco de la tercera fecha mañana viernes 30 de Octubre, desde las 22:00, Asociación Tiro y Deportes Río Grande de la Mendieta visitará a Asociación Mitre de Tucumán. Serán las autoridades Juez Nº 1 Quinteros Sergio y Juez Nº 2 Guzmán Jorge Comisionado Técnico Florio Martín.

Rio Grande llega animado por su triunfo en Rene Raúl Romero, en donde dio muestras de lo difícil y combativo que puede ser este plantel, defensa intensa, relevos permanentes, ataques rápidos, mucha circulación de pelota y donde el estado físico y la concentración, son y serán las herramientas principales, para aplicar .

No es poco, que hasta acá, este joven plantel haya mostrado, convicción y convencimiento de sus pretensiones, que lo ubican en el andarivel de los equipos duros. Río Grande puede sumar de a dos al menos en uno de los tres que jugara en El Jardín de La República, con lo que regresará a La Mendieta sin presiones .

En la semana hubo recuperación de lesionados y trabajo táctico en defensa, Walter Lezcano (esquince) no está al cien por cien, pero podrá jugar al menos dos cuartos. José Miguel Bustamante (Aductor), sigue buscando su mejor nivel físico.

Puntualmente, para este partido, Rio Grande deberá ser criterioso a la hora de la circulación de la pelota en ofensiva, pues el mínimo error se transformará en ataque de la Visita. Recordemos que el Domingo 1 de Noviembre Rio Grande visitará a Talleres de Tafí y el Martes 03 de Noviembre a Tucumán BB .

POSIBLES FORMACIONES:

Asoc Mitre: 14 C. Baez,  5 J. Muruaga,  4 M. Palacios, 9 D. Pomares, P. Aranda

Rio Grande: 4J Maidana, 7G Calorio, 10J Gatti, 12F Barra , 13M Santucho

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO