La camiseta de River, edición limitada, lleva como insignia la recordada pelota naranja con la que el Beto Alonso amargó a Boca para que el Millonario salga campeón en la cancha de su clásico rival en 1986.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
River estrenó camiseta homenaje a la vuelta en La Bombonera
Lleva para conmemorar a la famosa pelota naranja que se inmortalizó en la historia de los Superclásicos.
Aquel recordado 6 de abril, el Millonario ganó 2-0 en la Bombonera y dio la vuelta olímpica de la mano de un Alonso brillante, autor de los dos tantos. El primero al empujar la curiosa pelota naranja con la que se jugaron los primeros 45 minutos.
En la segunda parte, el Capitán Beto volvió a convertir, esta vez de tiro libre y con pelota blanca para delirio de la multitud riverplatense que colmó las dos bandejas en La Boca.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas