ver más
5 de abril de 2015 - 18:40 futbol

River le ganó a San Lorenzo 1 a 0 y se prende en la punta

El equipo de Gallardo lo ganó 1 a 0 en el Monumental e igualó la línea del Ciclón, justamente; el gol lo hizo Sánchez; con este resultado, Boca puede quedar como único líder.

River Plate despertó en el segundo tiempo y se quedó con el clásico sobre San Lorenzo al vencerlo esta tarde por 1-0 en el Monumental.

El uruguayo Carlos Sánchez , uno de los más destacados jugadores del partido, anotó el gol a los 3 minutos del segundo tiempo, en el que River hizo la diferencia tras una abúlica etapa inicial. San Lorenzo tuvo su llegada más clara y la posibilidad de empatar a un minuto del final, pero el arquero Marcelo Barovero, que volvió al juego tras una lesión, le tapó con el pecho un remate franco a Héctor Villalba.

Con esta victoria, River alcanzó transitoriamente a San Lorenzo y Rosario Central en el tope de las posiciones, aunque la punta podría quedar en manos de Boca si esta tarde se impone a Huracán.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO