Independiente, necesitado de victorias y con el técnico Gabriel Milito en la cuerda floja, se medirá esta noche en el clásico ante River, que en cambio pondrá un equipo alternativo ya que guardará jugadores para el superclásico ante Boca por el certamen local y para la final de la Copa Argentina ante Rosario Central.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
River vs Independiente a todo o nada
Marcelo Gallardo, entrenador de River, reservará a Andrés D´Alessandro, Leonardo Ponzio, Lucas Alario, Jorge Moreira, Arturo Mina e Ignacio Fernández, entre otros, de cara al superclásico con Boca de la fecha 13 (el 11 de diciembre) y a la final de la Copa Argentina que se jugará el 14 o 15 de diciembre ante Central en Córdoba.
Independiente buscará, por su parte, revertir la racha de cuatro partidos sin ganar. La última derrota en el clásico ante Racing por 3-0 puso en jaque la continuidad del técnico Gabriel Milito.
En el historial, Independiente y River jugaron 170 partidos, con 73 victorias para los de Núñez y 50 triunfos para los de Avellaneda, con 47 empates.
La ficha del partido
Independiente: Martín Campaña; Nicolás Figal, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Diego Rodríguez, Emiliano Rigoni, Maximliano Meza y Juan Sánchez Miño; Germán Denis y Diego Vera. DT: Gabriel Milito.
River: Augusto Batalla; Camilo Mayada, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta y Luis Olivera; Joaquín Arzura o Nicolás Domingo, Iván Rossi, Rodrigo Mora y Gonzalo Pity Martínez o Tomás Andrade; Sebastián Driussi y Marcelo Larrondo. DT: Marcelo Gallardo.
Estadio: Independiente.
Árbitro: Mauro Vigliano.
Hora de inicio: 20.10.
Televisa: El Trece.