ver más
20 de marzo de 2015 - 12:35 futbol

Rusia 2018 tiene fechas confirmadas

La FIFA confirmó que la próxima Copa del Mundo comenzará el 14 de junio y terminará el 15 de julio de 2018. La final se llevará a cabo en el estadio Luzhniki, ubicado en Moscú.

Terminada la Copa del Mundo de Brasil 2014, en la que Argentina cayó en la final ante el campeón Alemania, la FIFA ya tiene la mente puesta en la próxima edición, que se llevará a cabo en Rusia, a mediados del 2018.

De esta manera, el ente regulador del fútbol mundial confirmó este viernes los días en que comenzará y finalizará uno de los eventos más importantes del mundo. El partido inaugural se desarrollará el 14 de junio y la final será un mes más tarde, el 15 de julio. Ambos encuentros se disputarán en el estadio Luzhniki, ubicado en la ciudad de Moscú, capital del país organizador.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO