ver más
30 de agosto de 2017 - 16:29 futbol

Sampaoli probó a Fazio y Acuña como titulares

El seleccionado argentino de fútbol, realizó una nueva práctica con miras al partido que jugará mañana frente a Uruguay por una nueva fecha de "eliminatorias".

El director técnico del seleccionado argentino de fútbol, Jorge Sampaoli, realizó hoy una nueva prueba en la que incluyó a Federico Fazio y a Marcos Acuña en el probable equipo titular que mañana visitará a Uruguay por la 15ta fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

En la última práctica, a puertas cerradas, antes de viajar a Montevideo, Sampaoli volvió a probar en defensa ya que Fazio fue el líbero sobre Javier Mascherano y el "Huevo" Acuña ocupó el sector derecho del mediocampo que, en el primer turno del martes, había sido para Lautaro Acosta y, por la tarde, alternó entre Emiliano Rigoni y Fabricio Bustos.

En consecuencia, la formación que enfrentó esta mañana al seleccionado sub 20 fue con Sergio Romero; Gabriel Mercado, Fazio y Nicolás Otamendi; Acuña, Guido Pizarro, Lucas Biglia y Angel Di María; Lionel Messi, Mauro Icardi y Paulo Dybala.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO