Fue un semestre en el que San Lorenzo no soñó lo que finalmente ocurrió, pero de a poco se termina acomodando para ilusionarse rumbo a fin de año. El Ciclón lamentó la eliminación en primera rueda de la Copa Libertadores, justo cuando defendía el título. Sin embargo, en el campeonato, está dando pelean. En el Nuevo Gasómetro, debió luchar, pese a que terminó goleando por 3 a 0 a Sarmiento y subirse, al menos por unas horas, a la punta del campeonato junto a Boca, que este domingo se mide ante Aldosivi, en una Bombonera a puertas cerradas.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
San Lorenzo luchó y terminó goleando a Sarmiento
En el Nuevo Gasómetro, se impuso por 3 a 0, con goles de Villalba en el inicio del segundo tiempo y dos de Cauteruccio sobre el final; al menos por unas horas, el Ciclón se subió a lo más alto.
Tito Villalba marcó el primer gol del partido, a los 2 minutos del segundo tiempo, mientras que Cauteruccio lo liquidó sobre el final con dos tantos. En la etapa inicial, el equipo de Edgardo Bauza había sufrido y Torrico, su arquero, resultó clave para sostener el empate parcial sin goles. En el complemento, en ventaja, San Lorenzo pudo administrar mejor los esfuerzos.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas