ver más
3 de abril de 2016 - 18:56 futbol

San Lorenzo renació con una remontada ante Belgrano

El Ciclón cortó una racha de ocho partidos consecutivos sin ganar; perdía 2 a 0 y lo ganó 3 a 2.

San Lorenzo sufrió a lo San Lorenzo. Y ganó a lo San Lorenzo. No hay equilibrio en el equipo de Pablo Guede, que volvió a sonreír después de ocho partidos consecutivos sin alegrías. La victoria por 3 a 2 ante Belgrano, luego de comenzar perdiendo por 2 a 0, le devolvió algo de aire al Ciclón, que quiere volver a soplar fuerte como lo hizo en el comienzo del año, cuando se quedó con la Supercopa.

Los goles de Sebastián Luna, a los 26 y 29 minutos del primer tiempo, fueron dos cachetazos que hundieron a San Lorenzo en el fondo de un pozo. Sin embargo, con más carácter que fútbol, el Ciclón reaccionó de la mano de Sebastián Blanco, que descontó a los 38, y Ezequiel Cerutti, que igualó sobre los 40.

El tercer gol del Ciclón fue obra de Belluschi, que selló el 3 a 2 que cortó la racha negativo del ciclo de Guede.

Con los tres puntos conseguidos hoy ante Belgrano, San Lorenzo reúne 15, y se ubica a tres unidades del líder de la Zona 1, Rosario Central.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO