ver más
4 de septiembre de 2016 - 20:32 futbol

Sciaqua: “merecimos ganar”

Destacó que el equipo cambió la imagen de hace una semana y se ilusionó con el futuro.

Con su rostro reflejando tranquilidad. Así fue la imagen que dejó el técnico de Gimnasia luego del empate de local ante Douglas: “fue una injusticia – comenzó diciendo- en el transcurso del partido fuimos superiores. No nos generaron situaciones de gol en todo el partido”, resaltó.

Sobre lo que les dijo a sus dirigidos luego del parido, hizo hincapié en la propuesta futbolística: “les dije que después del partido con San Luís me fui muy preocupado. Hoy tengo la tranquilidad que mostramos otra cosa desde lo futbolístico y desde la actitud”, analizó.

Un punto sobre seis no es un tema de preocupación para Sciacqua: “más allá del equipo que ganó los dos partidos y tiene seis puntos, hoy sería preocupante si hubiésemos empatado de otra manera” -dijo y destacó que- “siempre quisimos ganar. Creamos 10 situaciones de gol. Jugamos muy bien en la línea defensiva y por esas cuestiones que tiene el futbol, nos empatan”, detalló.

“Cambiamos la cara del partido de la semana pasada”, dijo el técnico y manifestó que el equipo tuvo futbol: “No fue cuestión de falta de profundidad. Tres tiros en los palos tuvimos, además de otras situaciones que convirtieron al arquero de ellos en figura. Vi al Gimnasia que uno pregona, protagonista”, culminó.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO