Luis Miguel “El Pulga” Rodríguez es uno de los mejores jugadores que se destacan en la Liga Profesional de Fútbol. A base de golazos y gambetas, se convirtió en una pieza clave en Colón de Santa Fe.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
Se lesionó el Pulga Rodríguez
En el último partido ante Rosario Central, cuando estaba haciendo la entrada en calor, las cámaras de la televisión mostraron que el jugador tenía una dolencia. Sin embargo, jugó sin problemas y todo quedó en el olvido.
Todo era sonrisa hasta que se confirmó lo peor. Desde el Sabalero no dieron ningún parte médico pero según fuentes santafesinas, el Pulga se lesionó y se perderá varios partidos por una distensión fibrilar de isquiotibiales. El ex Atlético Tucumán se retiró de la práctica del martes y pone en duda su participación en varios partidos.
Debido a esta lesión, el goleador se perderá el duelo contra Platense de este sábado a las 14 hs. Ahora bien, falta que se confirme cuántos encuentros se perderá ya que esta dolencia podría ser entre leve o grave.
El conjunto dirigido por Eduardo Domínguez, pierde a una pieza clave para los próximos partidos. El equipo se encuentra puntero e invicto y necesita de su anotador para seguir creciendo en la tabla.