El tandilense, ubicado en el octavo puesto del ranking mundial y medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres, se medirá por primera vez en su carrera con el galo, de 31 años y 116 en el escalafón. El europeo se metió en el cuadro principal con perdedor afortunado.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
Se presenta Juan Martin del Potro
Cerca de las 16, el tandilense hará su debut en el último Grand Slam de la temporada ante el francés Florent Serra, quien reemplazó al lesionado David Nalbandian.
En caso de clasificarse a la segunda fase del último Grand Slam de la temporada, Del Potro se las verá con el ganador del choque que protagonizarán en alemán Benjamin Becker y el local Ryan Harrison.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.