Los equipos deberán confirmar su participación, cabe aclarar que los clubes tienen tiempo hasta el 28 de diciembre para decidir si forman parte del torneo federal B.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
Se viene un nuevo Federal B
Será un torneo de transición que abarcará el periodo febrero-junio 2016. Luego se jugara un torneo anual 2016/2017.
Los clubes que no jueguen este torneo, no pierden su plaza para el anual/oficial. El torneo de transición inicia el 21 de febrero y culmina a fines de junio.
En cuanto a los ascensos hay que decir que serán dos los equipos que tendrán la posibilidad de subir al torneo federal A, como así también hay que aclarar que este novedoso campeonato no tendrá descensos al federal C.
Para finalizar la forma de disputa estará resuelta cuando el consejo federal confirme la cantidad de equipos que participan, de ahí en adelante sera definir el formato del torneo y las zonas.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas