El Cholo, de 37 años, se desvinculó del Vasco da Gama y este mediodía su representante acordó con el presidente de Talleres, Andrés Fassi, los números del contrato y la llegada al club del cuál es confeso hincha.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
T rompe el mercado
Pablo Guiñazú ya sería refuerzo de Talleres de Córdoba. El Cholo ya habría acordado su llegada al albiazul para buscar el ascenso a Primera División con el equipo de Kudelka.
Pablo Guiñazú está con un pie y medio en Talleres. Sólo falta que la T lo haga oficial. Este fin de semana viajará a Córdoba", señala Mundo D este miércoles como adelanto al arribo del refuerzo de mayor jerarquía albiazul para ganar el torneo de la B Nacional.
El campeón de América y figura en el Inter de Brasil, quien días atrás acordó con Atlético Tucumán y luego se bajó, suma calidad a un plantel conducido por Frank Kudelka que irá en busca del único ascenso a Primera División que entrega la B Nacional en el primer semestre del año.
Se suma a Mauricio Caranta, Gonzalo Klusener, Carlos Quintana y Hernán Encina como refuerzos principales y de renombre en un plantel que ya suma 14 nuevos apellidos tras su ascenso desde el Federal A.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas