ver más
18 de noviembre de 2016 - 19:35 futbol

Talleres cayó ante Brown de Lules

El Expreso periqueño perdió 2 a 0 ante Almirante Brown de Lules por el partido de ida de los 4tos de final del Federal B. Cuando faltaban 5 minutos los hinchas de Talleres fueron atacados por los locales y el encuentro estuvo demorado varios minutos.

En su primera partido de play off, Talleres de Perico fue derrotado por 2 a 0 por Almirante Brown de Lules, Tucumán. La vuelta se jugará el próximo martes en nuestra provincia, cuando se definirá uno de los semifinalistas. El rival será el ganador entre Mitre y Central Norte, ambos de Salta.

El primer gol del encuentro lo marcó de penal Carlos Ibarra a los 45 de la primera etapa tras una mano de Franco Sosa en el área.

En el complemento, los periqueños buscaron llegar al empate pero sin situaciones claras y cuando quedaban 10 minutos la hinchada visitante fue agredida a pedradas por lo que el encuentro estuvo detenido varios minutos.

Una vez que se reanudó el cotejo, Marino Moreno puso el 2 a 0 definitivo a los 64 minutos.

De esta manera, los de Morales Santos tendrán que salir a revertir el resultado en casa para seguir peleando por un ascenso al Federal A. 

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO