Club Social y Deportivo Villa San Antonio será el rival de Atlético Talleres de Perico, ganador de la Copa Jujuy, por la primera edición de la Copa Norte.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
Talleres de Perico enfrentará a San Antonio de Salta por la Copa Norte
Ayer San Antonio venció a Barrio Obrero de Joaquín V. González 1 a 0 y se consagró campeón de la Copa Salta de fútbol. De esta manera, se confirmó que enfrentará al Expreso por la primera edición del torneo.
Anoche, "La Villa" se impuso por la mínima diferencia frente al elenco de Joaquín V. González. En el estadio Padre Martearena, estuvieron presente parte de la comisión directiva de Talleres de Perico, observando el encuentro definitorio.
Te puede interesar: Talleres de Perico es campeón de la Copa Jujuy 2019
El sábado en la Liga Salteña se realizará el sorteo de los días, horarios y localia del duelo que va a enfrentar a jujeños y salteños.
Se realizará desde las 11 con la presencia del Gobernador de la provincia, Gerardo Morales, y su par de Salta, Juan Manuel Urtubey, además de Julio Bravo, presidente de la Federación Jujeña de Fútbol, y dirigentes de ambos clubes.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas