ver más
11 de enero de 2015 - 17:32 Tenis

“Todavía me duele la muñeca”, dijo Del Potro

Luego de casi once meses por una lesión, el tandilense volverá el martes al circuito ATP. Hoy confesó que todavía tiene resentida la muñeca izquierda que lo obligó a pasar por el quirófano, asegurando que siente dolor en la zona afectada y no se encuentra en plenitud.

"La muñeca todavía duele un poco", afirmó Del Potro, que en el torneo de Sydney, al cual ingresó como invitado especial (wild card) ya que su ranking actual es 135, defenderá el título que consiguió en 2014.

La “Torre”, que el año pasado venció en la final al australiano Bernard Tomic y alzó su decimoctavo trofeo en el circuito profesional, jugó por última vez en el ATP de Dubai y luego se conoció la lesión en la muñeca izquierda que lo obligó a ser operado en marzo.

“Me molesta en algunos momentos cuando golpeo con el revés, pero estoy intentando golpear más fuerte porque necesito golpear más fuerte si quiero ganar torneos”, explicó el tandilense de 26 años, en conferencia de prensa que reprodujo la agencia de noticias EFE.

En cuanto a la intensidad del dolor en la muñeca, agregó: “A veces es alto, a veces es bajo, pero está mucho mejor de lo que estaba hace tres o cuatro semanas y el doctor dice que no puede ir a peor si juego a un alto nivel, así­ que soy muy positivo con eso”.

El ucraniano Sergiy Stakhovsky, actual 57 del ranking mundial, será el rival del argentino, que sueña con “comenzar la temporada con salud y jugar durante todo el año”.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO