15 de diciembre de 2016 - 14:39 Rugby

Todo listo para el Seven interno “Leo Siufi”

La competencia se realizará en el Suri Rugby Club el próximo sábado desde las 10 de la mañana en los predios que pertenecen a la institución en el Barrio Alto Comedero.

El Suri R.C. realizará a modo de cierre de fin de año el tradicional torneo interno en la modalidad Seven este sábado desde las 10. El evento comenzará con actividades recreativas y deportivas para padres, entrenadores y jugadores de las categorías infantiles.

Al medio día se producirá “un corte” para que todos aquellos que quieran y puedan se sumen a un gran asado a “la canasta” que servirá como apertura oficial para el torneo interno.

El Seven interno “Leo Siufi” dará inicio de manera oficial a las 15 donde los equipos conformados por jugadores de distintas divisiones, a partir de M15, competirán y disfrutarán de una tarde a puro rugby y camaradería.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO