Operativo.. 

Todo listo para la semifinal entre Talleres y Zapla por Copa Jujuy

Este domingo Talleres de Perico y Altos Hornos Zapla buscarán el pase a la final de la Copa Jujuy. Conoce como serán los ingresos de las hinchadas en la Tablada.

Por  Victoria Marín

El día domingo jugarán por el pase a la final de la Copa Jujuy Talleres de Perico y Altos Hornos Zapla y desde el Gobierno definieron el ingreso de hinchadas y el horario de apertura de puertas.

La Copa Jujuy está en la recta final de la edición 2022 y en el día de hoy conocimos al primer finalista. La Asociación Atlética La Mona 44 logró de manera histórica llegar a la final en su primera presentación en este certamen y está a la espera del ganador de la otra llave.

La segunda semifinal se vivirá este domingo en el Estadio La Tablada en el clásico entre Talleres de Perico y Altos Hornos Zapla. El encuentro será a las 16hs mientras y la apertura de las puertas será a partir de las 15 hs.

La hinchada del merengue deberá ingresar por la Avenida Córdoba, mientras que el público del expreso periqueño lo hará por Avenida Santibáñez. Desde la Policía de la Provincia informaron que no se permitirá el ingreso al encuentro deportivo de personas en estado de ebriedad.

la mona 44 (1).jpg
La Mona 44 finalista de la Copa Jujuy 2022. (Foto San Pedro Deportivo)

La Mona 44 finalista de la Copa Jujuy 2022. (Foto San Pedro Deportivo)

Final femenina

Las rama femenina ya tiene a sus dos finalistas para esta Copa Jujuy 2022. Por un lado las últimas campeonas de Sportivo Palermo vienen de ganarle a Herminio Arrieta por 2 a 0 y van en busca de la defensa del título.

La sorpresa de la semana fue la caída y eliminación de Gimnasia de Jujuy ante Defensoras de Belgrano de Tilcara quienes fueron efectivas en la semifinal ganando por la mínima y logrando el pase histórico a la final del certamen federal.

Si bien desde la Secretaria de Deporte anunció que tanto la final femenina como la masculina se jugaría en el Estadio 23 de Agosto, queda la confirmación del lugar teniendo como posibilidad el estadio Emilio Fabrizzi en Palpalá manteniendo la fecha del 7 de agosto.

final femenina.jpg

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: