Fútbol.. 

La Mona 44 hizo historia y pasó a la final de la Copa Jujuy

La Asociación Atlética La Mona 44 venció por 2 a 0 a Río Grande de la Mendieta y se metió por primera vez en la final de la Copa Jujuy.

Por  Victoria Marín

Hay un nuevo finalista en la Copa Jujuy y es la Asociación Atlética La Mona 44 quien venció 2 a 0 a Rio Grande de la Mendieta en el Estadio La Tablada logrando el histórico pase a la final a la espera de su rival entre Talleres de Perico y Altos Hornos Zapla.

El equipo proveniente de la ciudad de Perico y fanático de la "Mona Jiménez", en la tarde del viernes la Asociación Atlética trepó hasta lo más alto en su primera participación en la Copa Jujuy masculina. En los cuartos de final dejó afuera al último campeón Gimnasia de Jujuy por penales y así pasó a la siguiente instancia.

El encuentro por semifinales en el estadio mítico de la liga jujeña estuvo parejo para ambos equipos, y la historia cambió en los segundo 45 minutos.

La Mona abrió el marcador a los 12 minutos desde los pies del nueve Enzo Justiniano y el retruco llegó sobre el final desde los pies de Álvaro Sánchez para quedarse con la semifinal y clasificar a la definición del campeón.

La otra llave

El día domingo en el mismo escenario se medirán Talleres de Perico que viene de ganarle a Atlético San Pedro por penales, y Altos Hornos Zapla que logró una clasificación agónica también desde los doce pasos en el Emilio Fabrizzi ante Mitre de Calilegua.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: