Fútbol femenino.. 

Copa Jujuy: Defensores de Belgrano jugará la final

La segunda semifinal de la Copa Jujuy fue para Defensores de Belgrano, que le ganó a Gimnasia y jugará la gran final.

El partido se jugó en el estadio Juan Carlos Ayarde y tuvo el arbitraje de José Sotara. El equipo que representa a la Liga Quebradeña le ganó 1 a 0 a Las Lobitas con gol de Carmen Martínez. El partido fue parejo, pero “Defe” pudo aguantar la ventaja mínima.

Defensores de Belgrano hizo historia, no solo porque Gimnasia de Jujuy era favorito, sino que tras la gran victoria jugará por primera vez la gran final del certamen que determinará quien se quedará con el trofeo de la Copa Jujuy Energía Viva “Héroes de Malvinas”.

Defensores de Belgrano jugará la final de la Copa Jujuy (1).jpg
Defensores de Belgrano jugará la final de la Copa Jujuy

Defensores de Belgrano jugará la final de la Copa Jujuy

Sportivo Palermo espera

Las dirigidas por Claudio de los Ríos le ganaron a Herminio Arrieta 2 a 0 en un partido jugado en el estadio “Visera de Cemento” de San Pedro de Jujuy, y lograron el miércoles el pasaje a la gran final del torneo femenino de fútbol de la Copa Jujuy 2022.

Las chicas de Sportivo Palermo tuvieron una actuación convincente y pudieron abrir el marcador en el primer tiempo, cuando a los 39 Valentina de Pascuale marcó el 1 a 0 para las campeonas del Apertura de la Liga Jujeña. Carolina Basoalto puso el segundo a los 43 minutos, conquista que desató la alegría del equipo que busca revalidar el título logrado en el 2021.

Sportivo Palermo finalista del fútbol femenino de la Copa Jujuy (1).jpg
Sportivo Palermo finalista del fútbol femenino de la Copa Jujuy

Sportivo Palermo finalista del fútbol femenino de la Copa Jujuy

Definen los hombres

El fútbol masculino en tiempo de definiciones. Hoy arrancan las semifinales, cuando en el estadio La Tablada desde las 16, la Asociación Atlética La Mona 44 y Río Grande de La Mendieta buscarán el pasaje al gran partido final.

Los organizadores descartaron que los simpatizantes de La Mona 44 deberán ingresar al estadio por avenida Córdoba, mientras los de La Mendieta lo harán por avenida Santibáñez. Los hinchas de Río Grande serán los primeros en abandonar el estadio cuando termine el partido y 15 minutos después, lo harán los simpatizantes de La Mona 44.

En otro choque que definirá el segundo finalista, será el gran clásico entre dos potencias como Altos Hornos Zapla y Atlético Talleres de Perico, que también dejará un ganador. El choque entre el Merengue y el Expreso se jugará el domingo 31 desde las 16 en La Tablada.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: