Copa Jujuy.. 

Talleres de Perico ganó y será rival de Zapla en la semifinal

Talleres de Perico superó en la tanda de penales a Atlético San Pedro y clasificó a las seminales de la Copa Jujuy donde enfrentará a Altos Hornos Zapla.

En la "Visera de cemento" de la ciudad de San Pedro se vivió una calurosa tarde y un emocionante partido entre el actual campeón de la Liga Jujeña y uno de los equipos más fuertes de la Liga del Ramal.

Talleres de Perico fue protagonista claro en los primeros 45', con varias ocasiones para abrir el marcador hasta que llegó el tanto de Diego Portal que ponía en ventaja al expreso periqueño.

Empate y penales

Las acciones cambiaron en el complemento, cuando se fue expulsado Fanola el arquero de Atlético San Pedro, una pieza más que importante del conjunto local. Sin embargo los del Ramal se pudieron acomodar e igualar el cotejo para irse a la tanda de los penales y definir quien pasaba a la semifinales.

Desde los doce pasos Talleres fue efectivo en su totalidad, marcando los tres goles y con la figura de Carlos De Giorgi quien contuvo el remate de Gerván, sumado a los errados de Méndez y Sánchez.

De esta manera el expreso ganó por 3 a 1 clasificó nuevamente a instancias semifinalistas para jugar un clásico, con el histórico Altos Hornos Zapla.

PENALES TODO JUJUY.mp4

La otra llave

Por el lado del frente ya está el cruce definido entre Rio Grande de la Mendieta y la Asociación Atlética La Mona 44, donde saldrá el otro finalista de la edición 2022 de la Copa Jujuy.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: