Copa América.. 

Copa América Fútbol Femenino: Colombia 1 - Argentina 0

La Selección Argentina de Fútbol Femenino cayó ante Colombia y quedó afuera de la Copa América. Jugará por el tercer lugar el viernes.

Por  Ramiro Menacho

Esta noche la Selección Argentina de Fútbol Femenino cayó por 1 a 0 ante Colombia por la Copa América y quedó afuera del torneo. Disputará el tercer lugar ante Paraguay o Brasil, donde también se definirá el último cupo directo al Mundial de Australia - Nueva Zelanda 2023.

El único gol del encuentro lo convirtió Linda Caicedo a los 18 minutos del segundo tiempo tras una gran definición.

Colombia W vs Argentina W 1-0 Resumen Y Goles |Copa América Femenina - Grita México Apertura 2022

El partido

Las chicas de Germán Portanova fueron de mayor a menor ante las locales, que tuvieron una gran primera fase, y llegaron varias veces al arco rival pero no pudieron quebrar a la arquera Catalina Pérez.

En la otra vereda, las colombianas se fueron acomodando y empezaron a dominar el partido para justificar la victoria que les dio un pasaje al Mundial y los Juegos Olímpicos.

El gol llegó tras un mal despeje de Agustina Barroso que interceptó Linda Caicedo en el área, definiendo cruzado y marcando el único tanto del encuentro.

La Argentina no reaccionó y en menos de 10 minutos se quedó con una jugadora menos por la expulsión de Gabriela Chávez por doble amarilla.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: