La delegación estuvo integrada por la profesora Nirma Villarroel, el instructor Darío Villarroel y los competidores Yanina Ramírez, Yulán Carim, Alberto Lamas y Juan Alvertini.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
Torneo argentino en Pinamar
Jujueños participaron del Torneo argentino de levantamiento paralímpico de pesas en el polideportivo municipal de Pinamar.
En la rama femenina, sólo eran tres participantes de diferentes pesos por lo que se unificó la categoría; Vanina Ramirez obtuvo el tercer lugar moviendo 25kg. En el segundo intento.
Mientras que en la rama masculina, a partir de los 75 kg. También unificaron las categorías hasta los más pesados. Alvertini, logró el cuarto puesto; Lamas y Carim lograron la quinta ubicación.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.