El próximo 18 de febrero, el jujeño Miguel Maza participará de la Maratón de Sevilla. En esa línea, el atleta lleva adelante su preparación en La Quiaca y solicita colaboración para poder afrontar los distintos gastos del viaje.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
- Jujuy >
Un jujeño necesita colaboración para poder viajar a la Maratón de Sevilla
Miguel Maza participará en febrero de la Maratón de Sevilla. Necesita colaboración para poder afrontar los distintos gastos.
Preparación de Miguel Maza para la Maratón de Sevilla
El atleta jujeño ya se encuentra en la ciudad de La Quiaca para cumplir con la última etapa del entrenamiento de cara a su participación para la Maratón de Sevilla, que se va a disputar el domingo 18 de febrero.
En La Quiaca, realizará cuatro semanas de entrenamiento en la búsqueda de aprovechar los beneficios fisiológicos de entrenar en la altura -3.400 mts. sobre el nivel del mar- tratando de llegar en las mejores condiciones.
Anteriormente, estuvo entrenando más de dos meses en Mar del Plata, período en el que realizó dobles y triples turnos.
Maza retornará a San Salvador de Jujuy el sábado 10 de febrero, para viajar al día siguiente a Buenos Aires y tomar el vuelo CABA - Madrid el lunes 12. Desde allí se trasladará a Sevilla, donde tendrá unos días para la aclimatación, adaptación al desfase horario y realizar los últimos preparativos.
Miguel Maza necesita colaboración
Por ello, necesita aportes económicos para afrontar los distintos gastos: pasajes aéreos en sus diversos tramos (Jujuy-Bs As, Bs As-Madrid, Madrid-BsAs y Bs As-Jujuy), transporte en tren del tramo Madrid-Sevilla-Madrid, y los gastos de estadía en Sevilla (alojamiento, desplazamientos y comidas).