Marcelo Bielsa llegará en las próximas horas a Argelia para negociar su posible incorporación como técnico de la selección nacional de cara al Mundial de Rusia 2018, aseguró hoy el diario local Ennahar.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
Un loco suelto en Argelia
La selección de Argelia quiere contratar a Marcelo Bielsa y dicen que la negociación está avanzada. Anuncian que el Loco viajará en las próximas horas.
Según la publicación, el Loco viajará a Argel desde Roma y a su llegada se reunirá con el presidente de la Federación Argelina de Fútbol, Mohamed Raouraoua, para tratar un contrato del que no se conocen detalles pero que según la prensa local "está en una fase muy avanzada".
De confirmarse el acuerdo, Bielsa sustituiría en el cargo al exfutbolista y técnico francés Christian Gourcuff. En sus filas se alista un amplio elenco de futbolistas que triunfan en ligas europeas, con el extremo del Valencia Sofiane Feghouli y Ryad Mahrez, una de las sensaciones esta temporada de la Premier League, a la cabeza.
Argelia disputó el último Mundial en Brasil, donde alcanzó los octavos de final y fue eliminado en el alargue por Alemania, luego el campeón
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas