ver más
11 de diciembre de 2019 - 18:49 PRIMERA NACIONAL

Walter Busse se va de Gimnasia de Jujuy

Si bien no lo confirmaron desde la institución, el mismo jugador fue el encargado de comunicarlo a través de distintos medios locales.

El jugador que había llegado en el último mercado pases como una de las incorporaciones fuertes del Lobo, abandona la institución luego de un semestre irregular en donde no pudo encontrar continuidad por lesiones.

Todavía no se conoce en donde continuara su carrera. Ferro parece la opción más cercana, debido a que Jorge Cordon, entrenador del Verde, lo conoce y lo pidió para su equipo.

Desde el entorno del futbolista aclararon que por motivos personales se termina arreglando su salida de la institución albiceleste, que se hará oficial en los próximos días.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO