ver más
23 de marzo de 2021 - 09:57 A la MLS

Wanchope Ábila se va de Boca

El delantero dejará Boca en las próximas horas y emigrará a Estados Unidos, cedido a préstamo hasta diciembre con opción de compra.

Debido a sus reiteradas lesiones, Boca decidió vender a Ramón “Wanchope” Ábila al Minnesota United de Estados Unidos, cedido a préstamo hasta diciembre con opción de compra.

Sin lugar en el equipo de Miguel Ángel Russo, el goleador tiene contrato hasta junio de 2022 donde hace dos meses, luego de salir campeón de la Copa Maradona, decidió pasar por el quirófano a raíz de una hernia inguinal, que lo tenía a maltraer.

Son varios los hinchas que se están quejando en las redes sociales porque Boca pierde a una pieza clave. Debido a la falta de eficacia de Franco Soldano, Ábila cada vez que entraba o era titular, no fallaba y era importante en el equipo.

El ex Huracán viajará en las próximas horas a Estados Unidos para incorporarse al equipo de la MLS donde se encontrará con Emanuel Reynoso, ex jugador de Boca donde en la institución Xeneize compartieron tres temporadas.

El cordobés llegó a Boca en 2018 donde disputó 83 partidos y convirtió 36 goles. Consiguió tres títulos como la Superliga 2017/2018, Superliga 2019/2020 y la Copa Diego Maradona 2020.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO