ver más
3 de noviembre de 2014 - 00:37 futbol

Zapla cayó en Catamarca

El Merengue no pudo sumar puntos en condición de visitante.

Unión de Aconquija venció 1 a 0 a Altos Hornos Zapla de Jujuy, en Andalgalá, en el encuentro válido por la anteúltima fecha de la zona 3 del Torneo Federal A.

El "Estanciero” sufrió la expulsión de Eduardo Vilce a los 29 minutos del complemento.

Cuando parecía que el partido iba a resultar en empate, Ramiro González marcó el único gol del partido para el conjunto andalgalense, a los 47 minutos del tiempo adicional.

De esta manera Zapla quedó sin chances de clasificar a la siguiente etapa del certamen, pero deberá cumplir con los compromisos que restan y la continuidad en Copa Argentina.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO