Unión de Aconquija venció 1 a 0 a Altos Hornos Zapla de Jujuy, en Andalgalá, en el encuentro válido por la anteúltima fecha de la zona 3 del Torneo Federal A.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
Zapla cayó en Catamarca
El Merengue no pudo sumar puntos en condición de visitante.
El "Estanciero” sufrió la expulsión de Eduardo Vilce a los 29 minutos del complemento.
Cuando parecía que el partido iba a resultar en empate, Ramiro González marcó el único gol del partido para el conjunto andalgalense, a los 47 minutos del tiempo adicional.
De esta manera Zapla quedó sin chances de clasificar a la siguiente etapa del certamen, pero deberá cumplir con los compromisos que restan y la continuidad en Copa Argentina.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas