ver más
16 de marzo de 2015 - 17:22 futbol

Zapla presentó el plantel 2015

El conjunto palpaleño, con muchas caras nuevas, dará el puntapié inicial en la temporada 2015 el próximo domingo ante San Jorge de Tucumán en el estadio Emilio Fabrizzi.

Esta tarde Altos Hornos Zapla presentó el plantel profesional que encarará el Torneo Federal A y la fase final de la Copa Argentina 2014/15.

Los jugadores del Merengue que continúan de la temporada pasada son Néstor Aguirre, Juan Carlos Cartello, Mariano Ghigo, Mauro Guantay, Jesús Guaymás, Álvaro Lozano, Federico Quispe, Carlos Rodríguez, Cristian Ruiz, Pedro Santillán, Diego Sueldo, Ezequiel Zelaya y Fernando Montenegro.

Por otro lado, entre los refuerzos se encuentran Gonzalo Vicente, Jorge Ortega, Carlos Medina, Diego Pascuttini, Hugo Villanueva, Leandro Vita, Daniel Gianonni, Germán Salor y Emiliano Correa.

Además, esta noche se definirá si Ricardo Villar se suma o no y Lionel Altamirano se arriba mañana desde Santa Fe.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO