El Merengue, que llegaba invicto en la segunda fase, no pudo con el Santo catamarqueño en el Emilio Fabrizzi.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
Zapla tropezó en casa
Altos Hornos Zapla cayó por 2 a 0 ante San Lorenzo de Alem (Catamarca) por la 4ta fecha de la Reválida.
Los goles los convirtieron Nelson Romero de penal, a los 23 de la primera etapa, y Maximiliano Mendoza a los 47 del complemento.
Ambos equipos terminaron con 10 jugadores por las expulsiones de Lionel Altamirano (AHZ) y Leonardo Gómez (SLA).
El próximo fin de semana los de Cerdán visitarán a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay (Entre Ríos) en uno de los viajes más largos que debe hacer en esta segunda fase.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas