ver más
13 de enero de 2017 - 23:11

Desmienten el “aporte voluntario” de empleados estatales

El Gobierno aclaró que no se realizarán descuentos por planilla a empleados estatales en carácter de “aporte voluntario” para los afectados por el alud y las inundaciones.

Una nota que circuló esta mañana generó controversia en distintos sectores de la sociedad. Según se lee, la Contaduría de la Provincia solicitó al Ministerio de Hacienda la “habilitación de un código” para realizar descuentos por planilla a los trabajadores de la administración pública.

De igual manera, no destaca que sería algo voluntario sino que se trataría de un “aporte voluntario” en carácter de donación.

Ante esto, la Secretaria de Comunicación y Gobierno Abierto informó solo sería aplicado a funcionarios que deseen, de manera voluntaria, contribuir con la difícil situación que atraviesan las familias damnificadas por el alud.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO