ver más
20 de marzo de 2021 - 20:17 Estafaba a la gente

Detuvieron a un hombre por simular ser policía de Jujuy

El hombre fue detenido en Los Alisos. Además de simular ser policía de Jujuy, solicitaba dinero a personas mayores de edad

Efectivos de la División Defraudación y Estafas de la Brigada de Investigaciones, detuvieron a un hombre luego de un allanamiento en la localidad de los Alisos por el delito de estafa. El sujeto se hacía pasar por efectivo de la Policía de Jujuy y estafaba a personas mayores de edad.

Según las primeras informaciones brindadas del caso, un mujer mayor de edad efectuó la denuncia en la unidad actuante, donde testificó que un sujeto se comunicó con ella manifestándole ser personal policial ,y posteriormente le solicitó dinero a cambio de entregarle una motocicleta que estaba supuestamente secuestrada en la Brigada de Investigaciones.

En ese marco iniciaron las tareas investigativas, por lo que tras recabar datos en el departamento personal, se logró establecer que el hombre en cuestión no pertenecería a la fuerza policial. Tras dar conocimiento de lo sucedido a la Unidad fiscal a cargo de Carlos Ariel Urquiola, el mismo ordenó el respectivo allanamiento de un domicilio donde se encontraba esta persona.

Tras la medida procesal que se llevó a cabo durante la jornada del viernes, se procedió a la demora del inculpado, como así también se secuestraron placas identificatoria con la leyenda "policía", un teléfono celular, entre otros elementos que quedaron a disposición de la Justicia.

policía de Jujuy.jpg

Imagen alusiva - se hacía pasar por policía de Jujuy

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO